Decoración de estilo escandinavo, la nueva tendencia para tu hogar

Real Estate Cancún y Riviera Maya Casas en venta Playa del Carmen

El diseño estilo escandinavo se ha puesto de moda en los últimos años, gracias a que el tipo de ambientación es de gran comodidad, ya que proporciona una visión de bienestar y gran estética que le da a tu casa o departamento un diseño fresco y totalmente agradable a la vista.

Te contamos en que consiste este nuevo estilo para a decoración de tu hogar.

decoracion-de-estilo-escandinavo-la-nueva-tendencia-para-tu-hogar

 

Una de sus principales características de este tipo de decoración es que son pocos elementos los que se utilizan para que luzca, además de que la mayoría de los muebles son de madera debido a que este estilo nació en los países escandinavos, es decir al norte de Europa en donde una de las condiciones es que los muebles del hogar fueran fuertes y duraderos sin demasiados adornos.

Es indispensable para poder llegar a esta tendencia de estilo escandinavo, que se destaque la luz que existe en el diseño, que las habitaciones que conforman tu hogar pueda ser 100% iluminadas, para de esta forma poder potencializar las horas de luz del día lo que nos ayudara a llegar a una sensación de calidez y confort dentro de tu hogar.

decoracion-de-estilo-escandinavo-la-nueva-tendencia-para-tu-hogar

Uno de los protagonistas principales además de la madera es el color blanco, decorar las paredes en color blanco o colores neutros hacen que las habitaciones se vean mucho más amplias, iluminadas y ordenadas. Ventanas amplias y algunos cuadros de grandes dimensiones y coloridos ayudaran al ambiente de la habitación.

Otra de las características de este estilo es que sus muebles se basen en líneas rectas, lo que hace presente a los muebles más minimalistas esto con la finalidad de que la sensación de amplitud sea mayor y se pueda aprovechar cada espacio.  Se busca tener espacios amplios y cómodos y que todos los elementos sirvan para algo si no tienen una funcionalidad definida sobran cada elemento debe de ser muy práctico.

Mezclar algunos elementos específicos pueden dar un toque cool al estilo de las habitaciones, puedes probar con elementos vintage que también están de moda, detalles pequeños en colores vivos que puedan aportar personalidad sin romper con la armonía del estilo escandinavo, algunas telas para adornar paredes y lámparas para aportar mucha más luz.

decoracion-de-estilo-escandinavo-la-nueva-tendencia-para-tu-hogar

Por último y super importante darles vida a las habitaciones, poner plantas es lo ideal para el estilo escandinavo el color verde vivo forma que el espacio sea perfecto y se sienta la reconexión con la naturaleza, todo lo que tu imaginación aporte puede hacer un lugar inigualable.

Lo más importante es que con esto sientas que estas en un lugar de bienestar y tranquilidad, que puedes llegar a tu casa a sentir una sensación verdaderamente confortable estar verdaderamente cómodo  con el estilo escandinavo que elegiste.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
WhatsApp chat