¡Destinos a toda madre en Quintana Roo!

Riviera Maya Real Estate inversiones cancun inversiones riviera maya

Consiente a la persona más importante en tu vida en este día tan especial, tu Mamá se merece solo lo mejor y que bella oportunidad que poder llevarla a conocer estos destinos turísticos tan hermosos que el estado de Quintana Roo nos regala. Te enlistamos los que consideramos los mejores para que pasen unos días…  ¡A toda Madre!

                                                                                                                                            @tavoyaqui

La Laguna de los Siete Colores

Bacalar, es el pueblo que se encuentra a la orilla de la más hermosa laguna que tiene estos siete distintos colores, gracias a la diferencia del fondo de su suelo, que tiene distintas profundidades y con la variación en la intensidad de los rayos del sol hace que tenga todas estas maravillosas tonalidades que tus ojos amaran. Es un lugar turístico impresionante ya que está relativamente alejado de los puntos demasiado concurridos esto hace que puedas realmente disfrutar y descansar si este es tu objetivo cuando vienes de vacaciones y quieres celebrar con quien se merece todo.

 

                                                                                                                                        @julianap67

Akumal

Ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, famoso por sus arenas blancas, miles de tortugas que viajan entre los arrecifes de coral, y su basta vida marina, Akumal es uno de los lugares más populares entre los turistas, podrás disfrutar de cerca todo esto ya que hay una gran facilidad de poder snorkelear en sus aguas y poder apreciar esto seres en su hábitat natural.

                                                                                                                                 @glober_drifting

Laguna Kaan Luum

A solo 15 min. pasando el pueblo de Tulum se encuentra la laguna Kaan Luum, lo más impresionante de este lugar es que cuenta con un gran cenote justo en medio de la laguna y queda rodeada de selva que hace de este, un lugar misterioso debido a la profundidad de su cenote ya que tiene 80 metros de profundidad y aproximadamente 25 metros de diámetro. Quedaras impresionado con la vista que te regala nuestra hermosa naturaleza.

 

 

                                                                                                                              @heavenunderearth

Cozumel

Es la isla más grande del estado de Quintana Roo,  Cozumel  se caracteriza por ser un paraíso y el mejor lugar para los amantes del buceo ya que cuenta con arrecifes de coral que son los mejores para poder apreciar la fauna marina y por esto se vuelve un lugar tan importante para  principiantes y expertos en buceo. De sus playas mas representativas se encuentra “El cielo” llamada de esta forma por el azul cristalino de sus aguas y  las estrellas de mar que se encuentran al fondo de la misma.

 

                                                                                                                            @bluekay.mahahual

Mahahual

Es una de las playas más hermosas de Quintana Roo ya que se encuentra en un pueblo alejado de la civilización en donde hace parecer a esta playa ser virgen por el poco turismo que en ella se encuentra. Su gran atractivo son sus playas poco profundas que te permitirán practicar en kayak ya que puedes rentar un equipo con piso transparente para admirar el fondo del mar y encontrar mantarrayas, crustáceos y peces multicolor.

¡Todos estos lugares y más puedes disfrutar a lado de la persona que más quieres!

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat