El residencial más seguro de Playa del Carmen

Riviera Maya Real Estate inversiones cancun inversiones riviera maya

Sabemos que en la actualidad lo más importante es la salud y bienestar de  toda tu familia, en residencial Aleda estamos conscientes de ello, por lo cual hemos hecho el lugar perfecto para que puedas vivir más seguro, nuestra comunidad cuenta con  42 casas y 42 departamentos, diseñados por la firma de arquitectos Legorreta R que contribuyen a lograr un mundo mejor, es por esto que está dentro de los mejores desarrollos de la Riviera Maya.

 

El proyecto está diseñado para que residan familias dentro de un ambiente tranquilo, cuenta con una gran variedad de amenidades como son albercas, canchas de fútbol y de padel, gimnasio y un salón de usos múltiples donde puedes llevar a cabo varias actividades distintas. Todos los  habitantes de Aleda se sentirán seguros ya que cuentan con seguridad las 24 hrs. del día, con una caseta con vigilantes altamente capacitados en la entrada del residencial que cuidaran de cada miembro de nuestra comunidad en todo momento.

 

Además contamos con cámaras de seguridad en todo el residencial, que están distribuidas estrategicamente, en las cuales, podremos tener el control en un circuito cerrado para que estemos al tanto de la seguridad que los tuyos necesitan, podrás sentir un alivio al saber que todo estará bien día con día.

Aleda  cuenta con bardas perimetrales las cuales ayudan que tu familia se sienta segura y lo mejor de este residencial es que  se ubica en una zona estratégica, donde se encuentran centros comerciales, super mercados, restaurantes  y diversos servicios como hospitales,  bancos, gasolineras, escuelas, entre otros que hacen de este un lugar idóneo para vivir.

Te invitamos a ver todos los beneficios que tendrás al vivir en Aleda.

 

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat