Invertir en Puerto Cancún, plusvalía garantizada

real estate cancun ocean front properties playa del carmen

Entre la línea que divide al centro y a la Zona Hotelera de Cancún, frente a la orilla del mar se encuentra Puerto Cancún. Con una múltiple oferta de cualidades que lo vuelven un punto de encuentro al mismo tiempo cosmopólita como un refugio para el descanso y el contacto con la naturaleza. La versatilidad del desarrollo multifuncional lo vuelve una oportunidad única para la inversión inmobiliaria.

La visión a largo plazo que se revela en el plan maestro con el que fue elaborado Puerto Cancún, de la mano de las firmas líderes de la industria arquitectónica, hacen de este proyecto una inversión garantizada para sus propietarios. El exclusivo estilo de vida que promueve, se conjuga con la plusvalía que comprende una propiedad ubicada frente a la playa, con vista al mar, ya que estas cada vez son más escasas y preciadas.

Una inversión con vista al mar, situada en un proyecto con las cualidades de Puerto Cancún se traduce en la expresión de lo contemporáneo y su fusión con la experiencia natural, dentro del desarrollo se integra una reserva ecológica de más de 70 hectáreas que resguarda distintos tipos de flora y fauna. Aunado a esta espectacular guarida de naturaleza salvaje, se encuentra también la planificación de lo que será la Marina más importante del Caribe, con amarres de hasta 125 pies, más de 175 posiciones de atraque y el sitio selecto de la comunidad naútica internacional que disfruta de navegar y vivir la libertad de profundizar en los mares caribeños.

Además de todo el Club de Playa tendrá todas las comodidades de un resort, restaurantes, servicios como gimnasio, espacios para realizar actividades al aire libre y amenidades para toda la familia. Por si esto no fuera suficiente, el club de golf Puerto Cancún Golf Course diseñado por Tom Weiskopf, con 18 hoyos par 72 distribuidos en 7,241 yardas y como vista protagónica, el espectacular Mar Caribe.

Finalmente, dentro de las cualidades que hacen de Puerto Cancún una inversión garantizada en cuanto a su plusvalía está el centro comercial de clase mundial Town Center, que dentro de sus 45,000 metros cuadrados concentra lo más exclusivo de restaurantes y tiendas de prestigio internacional.

Indudablemente, Puerto Cancún es el espacio que concentra la calidad del lifestyle más exigente junto a los beneficios de la vista privilegiada que rodea sus amenidades, la atmósfera de un paraíso reconocido como uno de los sitios más especiales del mundo, el Mar Caribeño.

Autor: Marcos Franzoy – Asesor de ventas en Citric Real Estate

Compare listings

Compare
WhatsApp chat