La belleza de las playas regresó a Quintana Roo.

Playa del Carmen Real Estate Citric Group

Después de que la noticia que las playas de nuestro hermoso Caribe Mexicano estuvieran cubiertas de sargazo debido al inevitable cambio climático y otras situaciones ambientales. Hubo un movimiento fuerte para la limpieza de las playas, en donde participamos junto a la mayoría de sectores de Quintana Roo para preservar y cuidar de nuestras playas.

Les contamos la situación actual del sargazo en Cancún y la Riviera Maya, la mayoría de ¡LAS PLAYAS ESTÁN TOTALMENTE LIMPIAS! el inigualable azul cristalino ha vuelto dejándolas listas para que las disfrutes en tus vacaciones y vida diaria. Te dejamos algunas opciones con fotografías actuales para que te animes a visitarlas.

 

Playa Fórum

Playa Fórum es una de las playas más visitadas en Cancún ya que es una de las áreas públicas y mejor cuidada, además de tener una arena impecable. Tienes la comodidad de poder nadar libremente gracias a su rompeolas artificial que la hace bastante segura además de tener poca profundidad para poder nadar.

 

Playa Fundadores

Una de las playas más emblemáticas de Playa del Carmen es Fundadores ya que está muy cerca de la llegada de ADO y la iglesia principal de esta hermosa ciudad, se caracteriza también por tener la estatua de las sirenas, el letrero del mirador con el nombre de la ciudad y estar a un costado del ferry que va a Cozumel.

Tiene una vista inigualable ya que al fondo se logra apreciar la hermosa Isla de Cozumel y el azul del mar se ha recuperado por completo en estos últimos días haciendo que sea una de las playas más bonitas de Playa del Carmen.

 

Akumal

Es sin duda uno de nuestros lugares consentidos para visitar en la Riviera Maya debido a sus aguas transparentes y la tranquilidad que en ella embarga, cuenta con 5 km de longitud y tiene un arrecife que lo hace perfecto para poder nadar alrededor y poder admirar lo colorido de los peces que hay a su alrededor. Otro de sus mayores atractivos es que está lleno de tortugas que podrás ver si practicas esnorquel o si corres con mucha suerte las encontraras a la orilla de esta hermosa playa que ahora está libre de sargazo y lista para disfrutar

 

Isla Mujeres

Es una de las islas más espectaculares de nuestro Caribe Mexicano, para llegar a ella debes de tomar un ferry en Cancún que te lleva a ella en tan solo 30 min.
Es una isla pequeña que todos deben visitar ya que el mar que aquí llega además de estar libre de sargazo por su poca profundidad hace parecer que estas dentro de una alberca natural, puedes disfrutar de esto ya que hay varios clubs de playa que alquilan camastros y hamacas para que te puedas relajar a la orilla de la playa.

Playa Mamitas

 Es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente para jóvenes que buscan de relajarse en las playas y el ambiente que nos regala este lugar, su ya bien conocido club de playa es de los más famosos de Playa del Carmen, dependiendo en que fechas lo visites puedes encontrar distintos eventos y sobre todo adentrarte en las aguas deliciosas que la Riviera Maya nos regala, además de ser un punto de referencia de diversión sin importar si vienes entre amigos o con tu familia a pasar una hermosa tarde.

 

 

Comienza con el recorrido por las playas para volver a enamorarte de Quintana Roo en este mapa podrás encontrar que nuestras playas están prácticamente libres de sargazo y podrás ¡Disfrutarlas al máximo! 

 

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat