La temporada más alta de la Riviera Maya está comenzando

casas en venta riviera maya real estate playa del carmen inversiones cancun

Comienza el cuarto trimestre del año y junto con él la temporada más alta para la Riviera Maya, ya que es una de las áreas turísticas más conocidas y visitadas de México, e incluso de todo el mundo, muchos de los turistas apuntan a venir a pasar sus vacaciones decembrinas gracias a la belleza que tiene este paraíso del Caribe Mexicano.

La mayoría del turismo proviene del país vecino Estados Unidos, pero también proviene gente de Londres, Canadá, Japón y aunque parezca difícil de creer Colombia es de los mayores visitantes en esta época del año. Debido a que en esta parte del país es fácil poder disfrutar del sol en todas las estaciones del año, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, son idóneas para todos aquellos que quieren disfrutar un poco del calor que la Rivera Maya les regala.

Aquí también pueden encontrar distintos restaurantes de primera categoría,  lugares para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos hoteles con spas y lugares tranquilos para poder descansar, la quinta avenida y centros comerciales en donde podrán encontrar todo lo que necesitan para pasar unas hermosas vacaciones.

Además de distintas actividades como son poder jugar en los verdes campos de golf que existen en distintos puntos de la Riviera Maya y realmente  es uno de los mejores destinos para poder  practicar buceo, snorkel y distintas actividades acuáticas que hagan de su estancia una experiencia única.

Algunos de los visitantes que vienen a conocer este hermoso estado quedan tan fascinados de la belleza de este lugar que deciden invertir o incluso cambiar de residencia e instalarse en esta parte de la península para vivir en uno de los estados más bellos de todo el mundo.

Uno de los eventos por los cuales también tenemos mayor llegada de turismo a finales de año es el evento internacional Ironman que se lleva a cabo en el mes de noviembre en Cozumel que es la isla más grande de Quintana Roo este consiste en realizar una carrera de 21 km, ciclismo de 90 km y nado de 2 km aproximadamente en donde triatletas de Canadá, Francia, Colombia, Ucrania, el resto de México, entre otros 45 países más se reúnen para recorrer las bellezas de Cozumel con objetivos personales, ganar la carrera, terminarla o mejorar sus tiempos.

En este Triatlón la ocupación hotelera de Playa del Carmen y de Cozumel tiene un aumento bastante significativo por todos los dias de visita que muchas veces se extienden para que puedan conocer más de estos lugares.

Estamos por comenzar la temporada alta y con ella muchísimas oportunidades que hagan que estemos de vuelta en la mira de todos los turistas e inversionistas del mundo.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat