Las 5 mejores actividades de Adrenalina en la Riviera Maya

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

Las actividades extremas están diseñadas para desafiar tus límites, en la Rivera Maya puedes encontrar distintas actividades llenas de aventura que te lleven a explorar y a sumergirte en su riqueza.

Adrenalina en Xcaret

Xcaret es el parque con más atracciones en la Riviera Maya con aproximadamente 50 actividades distintas por hacer, cada una te deja ver parte de la naturaleza y la cultura que existe en México. La actividad mas divertida que puedes realizar es “Adrenalina” que es el paseo que te sumerge por las olas y que va a una velocidad que hará que grites de emoción.   Además tiene la presentación Xcaret México Espectacular, una experiencia que “enchina la piel” y  te haces sentir orgulloso de ser mexicano.

Las mejores tirolesas en Xplor

Uno de los lugares más visitados y más queridos de los turistas al llegar a la Riviera Maya es sin duda Xplor el parque de aventuras que Grupo Xcaret trajo para toda la familia, ya que las actividades van desde tirarte desde tirolesas en donde podrás elegir entre dos recorridos de siete y ocho  tirolesas cada uno subirte a anfibios y manejar  por lugares místicos por la selva o tirarte de una hamaca al agua que te ayudara a refrescarte después de todas las actividades que tienes por hacer.

Paracaidismo, ¡Con vista al mar!

El paracaidismo es quizás el deporte más extremo de todos en SkyDive puedes realizarlo con la mejor vista de todas, si nunca habías saltado en paracaídas esta es una manera única de experimentar tu primer salto ya que luego de  una caída libre de 40 segundos el recorrido al abrir el paracaídas es de  10 minutos de sobrevuelo de la zona, el paisaje que nos regalan no tiene comparación viendo el agua de los distintos tonos de  azul del mar, que solo la Riviera Maya tiene  para nosotros.

¡La jungla a tu alcance!

Otra actividad que no puedes perderte es entrar a Jungla Maya, mucho más cerca de Tulum, aquí tienes distintas actividades por hacer como descender doce metros dentro de un cenote y nadar en las aguas cristalinas de la Riviera Maya. Podrás snorkelear en una cueva en la entrada principal al río subterráneo más largo del mundo: el sistema Sac-Actun,

¡Por fin llego Xavage!

Y por último pero  no menos importante Xavage el nuevo integrante de la familia Xcaret denominado como ¡El mejor parque de aventura en la Riviera Maya! Este nuevo parque acaba de abrir sus puertas para todos los turistas apenas este año 2019 y promete ser el parque con mayores actividades de adrenalina extrema, sus atracciones principales son: Remar  a bordo de un kayak en un divertido recorrido por aventuras acuáticas.

Si se trata de disfrutar la vida al máximo, la Riviera Maya es la cuna de los aventureros al crear experiencias que te hacen vibrar con la naturaleza y que mejor que vivir para disfrutarlo en el lugar turístico más bello del país.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat