Las mejores plataformas de renta vacacional

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

Gracias a la tendencia del mercado, las rentas vacacionales por medio de una app o página web han incrementado, esto debido a varios factores que influyen como precios más bajos, mejores ubicaciones y la certeza de conocer quien está rentando dicha propiedad.

Esto ha ayudado a que cada día más personas vean esta tendencia como la mejor manera de invertir en una propiedad y poder tener ingresos seguros, ofertando en distintas plataformas la renta de su departamento o casa.

Poder rentar de manera fácil y confiable tu inmueble, ha hecho que quede en segundo plano la reserva clásica de hoteles. Existen diversas herramientas que te ayudaran a llegar a más personas y de esta forma poder generar ingresos con tu inmueble te mencionamos algunas apps expertas.

Airbnb

Es una de las apps más famosas a nivel mundial, debido a su gran demanda, registró un aumento de 165% uso en México en 2018, la aplicación consiste en encontrar alojamientos de todo tipo, desde casas cerca del mar, departamentos de lujo, o el lugar que imagines para hacer de tus vacaciones las mejores.

Home Away

Es otra app que te ayuda a alquilar tu propiedad a tu manera, ya que te permite establecer el precio, fechas y reglas que necesitas para asegurarte que la renta sea optima, con una red de más de 190 paises, millones de viajeros nacionales o extranjeros y un soporte técnico 24/7 que te asegura que la estadía funcione sin problemas. Además de que te ayudan a cobrar, te envían tus ganancias y la comisión que te cobran es muy baja.

Booking

Reservas de forma inmediata y una de las marcas mejores posicionadas debido a su estrategia de marketing es lo que nos ofrece Booking.com, con un margen de éxito que ha generado el 30% de las reservas turísticas del estado de Quintana Roo.

Su amplia oferta, alojamientos increíbles y asistencia para tus clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 40 idiomas hace de esta una de las páginas en las que podrías confiar para que manejen de manera óptima tu propiedad con la certeza de que tendrás ganancias seguras.

Expedia

Renta tu casa entera o tu departamento de manera redituable, Expedia puede ser otra de las opciones en las que puedes confiar, esta forma de renta vacacional he generado el 40% de reservas turísticas del estado, te garantizan que tu propiedad estará bien cuidada y los pagos que te genera serán depositados de manera automática al término de la estancia de tus huéspedes, todo lo que necesitas para poder llegar a las personas indicadas y que tengas una liquidez efectiva lo podrás encontrar con esta aplicación.

Redes sociales

Las redes sociales han tenido un crecimiento exponencial entre los usuarios y actualmente se han convertido en un motor de las búsquedas más importantes para rentas  vacacionales, ya que el alcance es mas accesible ya que todos han hecho uso de ellas y   el trato que es más directo con los huéspedes.

Recuerda todas estas apps pueden explotar tu potencial como inversionista te recomendamos buscar la asesoría de un profesional en el área para potencializar tu marca personal y lograr los objetivos que desees.

¿Cuál de estas herramientas elegirás para la inversión de tu propiedad?

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat