Las razones por las que todo el mundo está fascinado con Tulum.

Real Estate Cancún y Riviera Maya Casas en venta Playa del Carmen

Ir a la playa siempre es la mejor opción, pero últimamente hay una en específico que está impactando al mundo y está en boca de todos, por sus espectaculares playas, lugares turísticos, restaurantes famosos y estancias inimaginables, Tulum se ha convertido en el destino turístico del momento.

Te queremos compartir algunos de los lugares del momento, que, si o si tienes que conocer cuando estés de visita por las playas del Caribe Mexicano, queremos que conozcas lugares nuevos así que te damos los mejores tips para disfrutar tu estancia en este paraíso.

Restaurantes de primer nivel

Uno de los mejores restaurantes para disfrutar en este espectacular lugar es “Rosa Negra” en donde encontraras platillos de la cocina latinoamericana con sabores únicos y exquisitos que harán de tu estancia en Tulum una experiencia trascendental en tu vida. Te recomendamos el pulpo súper colosal preparado a las brasas, el aguachile de callo de hacha y muchos otros manjares mexicanos que te encantarán.

 

rosa_negra

Club de playa

Uno de los mejores clubs de playa del momento es “Mía” tienen una nueva propuesta culinaria internacional contemporánea, lo que ha hecho que tenga un concepto distinto a los demás clubs de Tulum envuelto en un ambiente casual, eco chic con unos spots dignos de hacer una sesión de fotografías totalmente instagrameables.

Mia_tulum

El Beach Club opera desde las 10 de la mañana, con el fin de que puedes disfrutar del mar caribeño acompañado su delicioso menú o bien, con un rico coctel que podrás disfrutar a la orilla del mar. Ya adentrándonos en la noche cálida el servicio de restaurante abre sus puertas que al igual que el club cuenta con una variedad de platillos que enloquecerán tu paladar.

Actividades que te acercan a la naturaleza.

Si lo que más te interesa son las actividades ecoturísticas, el tour en bicicleta es una excelente opción para poder recorrer de punta a punta todo lo que es Tulum, así que es la mejor forma de crear una perspectiva un tanto diferente de este pueblo mágico, podrás conocer lugares únicos y por supuesto te ejercitarás en el proceso.

Otra actividad que no puedes perderte es entrar a “Jungla Maya”, mucho más cerca de Tulum, aquí tienes distintas actividades por hacer como descender doce metros dentro de un cenote y nadar en las aguas cristalinas de la Riviera Maya. Podrás snorkelear en una cueva en la entrada principal al río subterráneo más largo del mundo: el sistema Sac-Actun.

Estos y más lugares hermosos son los que puedes disfrutar en tus vacaciones en Tulum, aprovecha cada día para hacer una actividad nueva y conocer la naturaleza que nos regala el Caribe Mexicano.

 

 

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat