Los 3 destinos emergentes en Quintana Roo que DEBES CONOCER

casas en venta riviera maya real estate playa del carmen inversiones cancun

El interés de los vacacionistas de conocer lugares nuevos para tener experiencias únicas ha aumentado, gracias a la tendencia que podríamos ameritar a las redes sociales y claro el descubrimiento de nuevas ubicaciones inigualables. Los lugares emergentes complacen las exigencias de las nuevas generaciones que buscan los spots más prometedores para conocer antes que nadie, entre el destino sea menos conocidos el interés es mayor y mucho más atractivo.

Estamos entusiasmados de presentarles estos 3 destinos emergentes dentro del hermoso estado de Quintana Roo que cuentan con una oferta de atractivos que está empezando a ser valorada.

 

Bacalar

Es uno de los destinos emergentes más prometedores, la parte más majestuosa de este pueblo y por lo cual se destaca, es por su laguna ya que en ella se pueden apreciar siete distintas tonalidades de color azul, esto ocurre gracias a la diferencia del fondo de su suelo, que tiene distintas profundidades y con la variación en la intensidad de los rayos del sol hace un espectáculo que tus ojos amaran. Bacalar es un lugar turístico impresionante ya que está relativamente alejado de los puntos demasiado concurridos hace que en el puedas tener tus momentos de paz y disfrutar de lo que este hermoso lugar te ofrece.

La laguna de los siete colores no es el único atractivo de Bacalar, puedes hacer más actividades en este paradisíaco lugar como un tour en velero, snorkelear, paddle board, kayak y uno de los más interesantes es visitar el Cenote Azul, adentrarte en sus aguas frias y poder apreciar la profundidad de este cenote único, puedes nadar con snorkel y tirarte en tirolesa, después de las actividades puedes disfrutar de una buena comida en su restaurante. Deja que la tranquilidad y magia de Bacalar te atrape.

 

Holbox

Es una pequeña isla en Quintana Roo que poco a poco se ha dado a conocer y es famosa por su gran belleza y la tranquilidad que en ella envuelve. El ambiente te invita a tener unas vacaciones de total descanso y poder desconectarte de todo, la maravilla de sus aguas color turquesa te enamoraran al instante. La hermosura de Holbox empieza en su mágico pueblo con sus caminos que aún no han sido pavimentados que te invitan a desplazarte por la isla a pie y de esta forma poder apreciar del arte urbano que en sus casas se han plasmado como un recuerdo de algunos visitantes artistas y muralistas dejan para embellecer la isla.

Es aquí en donde varios vacacionistas aprovechan para inmortalizar su visita a este bonito lugar entre murales y los más espectaculares atardeceres se toman las mejores fotos para poder presumir de este destino emergente. No temas por no hacer absolutamente nada, este lugar es para disfrutar y relajarte al 100% meterte a sus aguas cálidas que no rebasan la cintura y a menudo son tan tranquilas que pareciera que estas dentro de una alberca natural.

Isla Contoy

Esta hermosa isla es uno de los destinos más interesantes por conocer, ya que es un área natural protegida, en ella se encuentra el refugio de aves y animales marinos más importante del Caribe Mexicano, es el hogar de 152 especies de aves 98 especies de plantas y 234 especies de peces incluyendo el tiburón ballena. A demás tienen en su centro una laguna y estar cubierta de manglares que la hace única, es por esto que el número de visitantes se reduce a 200 por día, si eres uno de los afortunados en visitarla debes de tomar en cuenta que estas en un lugar prácticamente virgen y debes de ser muy cuidadoso con los placeres que la naturaleza nos regala.

Sin duda debes adentrarte a conocer estos lugares mágicos del Caribe Mexicano y ver con tus propios ojos las maravillas que te esperan en Quintana Roo.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat