Los mejores lugares para un día perfecto en Tulum

Playa del Carmen Real Estate Citric Group

Tulum es uno de los destinos preferidos de todos los viajeros, ya que con sus con sus bellezas naturales como son los cenotes, las playas hermosas del caribe mexicano, la selva con su misticismo, en conjunto de los lugares más trendy del momento como son sus restaurantes y las boutiques más exclusivas, hacen de Tulum un lugar mágico para disfrutar cada momento de tus vacaciones.

Te dejamos algunos tips para que disfrutes de los mejores lugares que si o si tienes que visitar y tengas un día lleno de glamour, buenas experiencias, excelente comida e increíbles fotos instagrameables que puedes compartir en todas tus redes sociales.

Desayuna a la orilla del mar

Para comenzar el día te recomendamos ir a desayunar a Casa Malca, aquí puedes desayunar en un ambiente relajado a la orilla del mar, ya que nos ofrece dos excelentes opciones ya sea que quieras visitar su restaurante Philosophy  o Ambrosia.

Philosophy tiene una de las más increíbles vistas al mar, su decoración fue creada de forma excéntrica, desde muy temprano puedes degustar un desayuno al estilo mexicano, americano o el clásico continental pero servidos de una forma muy original. También podrás desayunar descansando en un camastro muy cerca de la alberca para hacer genial el inicio de tu día.

 

Si te despertaste un poco más tarde tienes la opción de desayunar en Ambrosia, este es un restaurante de especialidad asiática, elaborados con ingredientes frescos puede ser otra buena opción que encontraras en Casa Malca.

Viaja en cuatrimoto a Sian Ka’an

Después de un buen desayuno, ¡Es hora de la acción! Disfruta de las maravillas que Tulum te ofrece, si lo que te gusta es la adrenalina te recomendamos hacer un recorrido en cuatrimoto donde podrás adentrarte por la selva para ver de cerca las majestuosas ruinas de Tulum con sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe. Después de haber disfrutado esto podrás manejar unos minutos más para poder llegar a Sian Ka’an, reserva natural con un espacio protegido de una belleza increíble y está muy cerca de Tulum, de esta forma tener la oportunidad de refrescarte en sus aguas que nos regala la madre naturaleza.

 

Disfruta en Azulik

¿Quieres tomar un descanso? Es hora de ver la puesta de sol en el horizonte mientras flotas sobre la selva, en el lugar con la propuesta gastronómica más vanguardista del momento, Kin Toh de Azulik es de los lugares más top que te recomendamos para que disfrutes de esto, ya que podrás probar los mejores tragos de su mixología mientras aprecias de la mejor vista en Tulum, este sitio mágico hará que tu atardecer sea inolvidable, sentirás el poder y la paz de la jungla como nunca antes.

Taboo en la cena

Otra de nuestras opciones favoritas es Taboo ya que tiene un estilo único y auténtico inspirado en la cocina mediterránea, dichos por ellos mismos, “El menú ofrece productos frescos locales, así como ingredientes exclusivos traídos de diferentes partes del mundo, generando una explosión de sabores”. Forma parte del ya conocido grupo Rosa negra con una terraza que promete un ambiente relajado pero ecléctico, rústico, pero a la vez elegante.

Ya sea que vayas por la tarde para disfrutar su club de playa, que te ofrece una increíble vista al mar caribe en donde te sentirás súper cómodo, cuenta con una muy buena atención y una docena de cabañas de madera y camastros elegantes para que disfrutes al máximo tu tarde en uno de los lugares más visitados en Tulum o degustes de una cena de los chefs mas reconocidos del momento, te garantizamos que en Taboo pasaras una tarde, noche increíble.

 

Diviertete en Gitano

Cierra tu día con un poco de fiesta y buena música, tomando un trago en Gitano sus tragos más especiales son los que se basan en mezcal, tienen una gran variedad de combinaciones que ofrecerte, su propuesta de más de 50 tragos de mezcal Oaxaqueño hará que termines tu día de la mejor manera al ritmo de la música y con la luna alumbrándote.

Estos y más lugares hermosos son los que puedes disfrutar en tus vacaciones en Tulum, aprovecha cada día para hacer una actividad nueva y conocer la naturaleza que nos regala el Caribe Mexicano.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat