¿Por qué invertir en Aleda Residencial es la mejor opción?

Riviera Maya Real Estate inversiones cancun inversiones riviera maya

En la actualidad hay muchas opciones de desarrollos residenciales en el cuál podrías invertir, estamos conscientes de ello, por lo cual hemos hecho el lugar perfecto para que puedas vivir más seguro, nuestra comunidad cuenta con 42 casas y 42 departamentos pensados en  que sea lo mejor para ti.

El proyecto está diseñado para que residan familias dentro de un ambiente tranquilo, seguro y accesible, o bien podría ser una buena inversión para tener ganancias de la renta a largo plazo de tu casa. Te damos algunos puntos a favor por los cuales sabemos que adquirir esta propiedad puede ser la mejor inversión de tu vida.

Amenidades

En Aleda destacan las amenidades ya que es una comunidad residencial privada, cuenta con fabulosas áreas verdes y diversas amenidades diseñadas para toda la familia, como son alberca con chapoteadero, zona lounge, sala de yoga, gimnasio, cancha de padel, área con asadores, entre otros, que marcan un estilo de vida único que permite estar dentro de la ciudad, disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.

 

Aleda Kids

Hemos creado Aleda Kids, que es un conjunto de beneficios para que los miembros más pequeños de la familia puedan convivir y desarrollarse en un entorno seguro y divertido, la idea de crear un programa de actividades para ellos, es fundamental para nosotros ya que pueden interactuar en una comunidad que les ayudara para el futuro.

Actividades como Cinema Room, en donde se proyectarán películas semanales dentro de la sala de cine, donde los niños podrán convivir entre sí, clases de natación con un maestro que la impartirá semanalmente y las distintas actividades que pueden llevar acabo en las áreas verdes, son la garantía de que tus hijos podrán disfrutar el vivir en este residencial.

Seguridad

Sabemos la importancia de vivir en un espacio tranquilo, Aleda dispone de seguridad propia las 24 horas, ya que contamos con cámaras de seguridad en todo el residencial, que están distribuidas estratégicamente, en las cuales, podremos tener el control en un circuito cerrado para que estemos al tanto de la seguridad que los tuyos necesitan, podrás sentir un alivio al saber que todo estará bien día a día por lo cual asegura a sus habitantes un espacio exclusivo y seguro.

Ubicación

Aleda se ubica en una zona estratégica de Playa del Carmen y que en los últimos años ha tenido gran crecimiento, donde se encuentran a escasos metros de diversos servicios como un centro comercial en donde hay bancos, cine, supermercado, y varias tiendas departamentales.

Además de que está a pocos minutos de hospitales, restaurantes, gasolineras, escuelas, gimnasios, entre otros, lo que hacen que tenga a su alcance cualquier servicio que requieran, a tan solo 5 min. de la playa y lo más importante, cerca de la carretera federal que conecta con  Cancún y Tulum y todas las avenidas principales de Playa del Carmen.

 

Legorreta

Nuestro desarrollo ha sido diseñado por una de las firmas de arquitectos más reconocida de todo el país, Legorreta® quienes tienen proyectos alrededor del mundo y han ganado distintos premios gracias a lo que a lo largo de su trayectoria han creado, su filosofía hace que en Aleda destaquen las raíces mexicanas y el cuidado por el medio ambiente que va muy ad hoc al lugar de su construcción, la fabulosa Riviera Maya.

Quieres conocer más de este residencial, te invitamos a saber el por qué debes de vivir en Aleda.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat