Puerto Aventuras un desarrollo Residencial privado

real estate tulum golf properties playa del carmen

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya a escasos kilómetros de Playa del Carmen y Tulum se encuentra Puerto Aventuras.

El complejo cuenta con una marina, varias playas privadas, así como un campo de golf de 9 hoyos muy usado por residentes y huéspedes del complejo. Dentro de Puerto Aventuras podemos encontrar diversas opciones de entretenimiento, restaurantes y hoteles, que lo han convertido en uno de los lugares más apreciados del Caribe Mexicano.

Hoteles

En la actualidad Puerto Aventuras cuenta con 3 hoteles dentro del completo:

  • Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
  • Catalonia Riviera Maya Resort and Spa
  • Omni Puerto Aventuras Beach Resort

Además de un buen número de departamentos y villas que son rentados como Alojamiento Turístico.

Ocio y Actividades

Puerto Aventuras es muy conocido por las actividades asociadas a la navegación, dado que cuenta con una de las dos marinas existentes en el estado de Quintana Roo. Muchos turistas escogen el destino para la práctica de buceo, snorkel y la pesca deportiva.

Otras actividades que se pueden realizar en Puerto Aventuras son el golf, tenis, nado con delfines, paseos en yate, vela, etc. Además, dentro del complejo turístico encontramos un amplio número de opciones para salir a cenar, desayunar o tomar una copa.

Desarrollo Inmobiliario

Puerto Aventuras fue fundado en 1984 y vivió unos años de esplendor hasta finales del 2000. Después de unos años donde el complejo perdió parte del interés por parte de inversionistas, desde hace unos años vive un renacer gracias a la gran cantidad de residentes que han escogido el complejo para vivir de forma permanente.

Además, cuenta con un fuerte número de ciudadano extranjeros, especialmente canadienses, que pasan varios meses al año en Puerto Aventuras y después regresan a sus lugares de origen. Estos “snow-birds” fueron los principales compradores de propiedades durante muchos años. El tiempo ha hecho que para muchos se haya convertido en un lugar perfecto para retirarse y esto está creando una comunidad que va en aumento.

En los últimos años se han lanzado nuevos desarrollos muy interesantes como Bliss, Quinta Aqua o Bia Terraces entre otros, además de que se ha acelerado las construcciones de casas privadas a lo largo del campo de golf. Todavía es posible encontrar lotes a muy buen precio, así como casas en reventa.

Encuentra aquí las mejores propiedades en venta en Puerto Aventuras.

 

Compare listings

Compare
WhatsApp chat