¿Qué es el Fly & Buy y cómo funciona?

Real Estate Cancún y Riviera Maya Casas en venta Playa del Carmen

Te contamos de lo que se trata este modelo de venta que te ayudará a que puedas conocer mejor tu próxima inversión en la Riviera Maya, esta es una excelente opción para poder visitar y ver con lujo de detalle los proyectos de tu interés y no solo verlos a través de folletos que muchas veces no son lo que realmente queremos o esperamos.

¿De qué se trata?

Los beneficios del programa exclusivo Fly and Buy  consisten en la forma en la que un cliente puede visitar los proyectos que realmente llamen su atención esto para poder hacer una inversión de calidad, cada agencia se maneja distinto, pero por lo general es hacer la cita con un asesor de venta inmobiliaria para que le de toda la información de los desarrollos los cuales tiene interés de conocer para que programen un tour para visitar cada uno de ellos y pueda hacer una selección mucho más fidedigna de lo que quiere comprar, con esto se podrán responder todas sus preguntas y ver todos los detalles que tenga para la compra de su nueva propiedad.

 

que-es-un-fly-and-buy-y-como-funciona

Esta visita será reembolsada por el desarrollo al que hayas contactado, tanto los vuelos del traslado a la ciudad de interés, como la estancia a dicho lugar, normalmente la invitación es para una o dos personas quienes son acompañadas en todo momento, algunas veces son hospedados en los condominios que ya tengan terminados los desarrolladores o en algún hotel que este cerca de los lugares que van a visitar, el único convenio que se pacta para que se pueda hacer el Fly and Buy es que el cliente invierta en el desarrollo de su elección.

El asesor se encargará de llevarlos a visitar los lugares que acordaron, le crearan una agenda de inversión para tener las visitas programadas a los desarrollos de elección en donde les proporcionarán toda la información para poder llegar a decidir y  hacer la compra ideal de lo que realmente están buscando como hogar ideal.

que-es-un-fly-and-buy-y-como-funciona

No solamente es cuestión de negocios, también podrán tener un tiempo de vacaciones para que conozcan un poco más de la Riviera Maya, los impresionantes cenotes, las playas con aguas cristalinas, la selva majestuosa y todas las actividades que puedes hacer estando en este maravilloso paraíso. Un poco de las experiencias únicas que te harán terminar de enamorarte de la zona y convencerte de que es el mejor lugar para hacer tu inversión.

¿Qué esperan para hacer este viaje? Tienen todo por ganar, conocer el próximo lugar donde vivirás debe de ser una gran prioridad para ti por lo cual los programas Fly and Buy sirven perfecto para que puedas hacer esa exploración de lo que próximamente será tu nuevo hogar.

!Viaja, conoce e invierte en la Riviera Maya!

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat