Tips para decorar tu terraza Eco Chic

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

El concepto Eco Chic, está en su máximo boom, se trata de una visión novedosa, de alta calidad respetando al medio ambiente con elegancia y sofisticación. Te damos algunos tips para poder incorporar esta tendencia en la decoración de tu casa.

La tendencia Eco Chic busca la decoración basada en la escasez de elementos llena de estilo con una sensación de frescura que es la parte más importante para que el espacio que buscas decorar luzca totalmente .

   

Siempre buscando que lo ecológico y sofisticado hagan mancuerna, puedes ponerte tan creativo como gustes y reciclar algunos elementos que creas que vayan al espacio dándoles un nuevo enfoque o uso.

Se apuesta de esta manera por espacios más pequeños, con personalidad y con menos elementos decorativos los productos utilizados deben ser sencillos pero muy vistosos.

Aprovecha los espacios que tienes, es muy fácil poder convertir uno de los rincones de tu casa en un pequeño jardín con plantas exóticas que le darán el toque más encantador a tu casa.

Una vida Eco Chic y minimalista puede hacer de tu hogar el mejor lugar para vivir.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
WhatsApp chat